fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Los californianos, que harán solo tres fechas en España, regresan a los escenarios y lo harán en el festival de la Costa del Sol.
BLACK EYED PEAS vuelven a los escenarios y en el sur España lo harán en el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR en el mes de julio. El grupo, que regresa reinventado como su formación original aunque sin Fergie, trae su séptimo trabajo de estudio “Masters of the sun Vol I “.  Cargados de mensajes sociales, activismo político y manteniendo el sonido hip hop con marcadas melodías pop de sus inicios, el trío se centra en la vuelta a sus raíces y regresa con doce nuevas canciones en las que han colaborado desde Nas hasta CL, De La Soul y Slick Rick, entre otros artistas.

Un nuevo avance que coloca al WEEKEND BEACH FESTIVAL en el punto de mira de los grandes festivales nacionales. El festival, experto en anunciar por sorpresa confirmaciones internacionales que generan gran expectación (en años anteriores ya lo hizo con David Guetta, The Offspring, Skrillex, Hardwell, Sepultura, Damian Marley, The Prodigy, Wizz Khalifa…) celebrará su sexta edición del 3 al 6 de julio. Torre del Mar ya se prepara para vivir uno de los encuentros musicales más espectaculares del verano.
__________________________________________________________

Más info y venta de entradas: www.weekendbeach.es

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito