fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

El cantante reemplazó a Lola Indigo con un emotivo concierto

Blas Cantó reemplazó la pasada noche del  10 de Junio a Lola Indigo en el Auditorio del Recinto Ferial La Cañada, dentro del programa de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2019. Este cambio fué motivado por la recomendación médica de que la artista mantenga reposo al encontrarse afectada por una lesión delicada, según informó la oficina de representación de la cantante, a la que el Ayuntamiento “le deseó una pronta recuperación”.

El cantate Blas Cantó, conocido por ser vocalista del grupo Auryn y ganador de la quinta edición del concurso ‘Tu cara me suena’, actuó anoche en Marbella en un fantástico concierto que inició con el tema “In Your Bed”  y por supuesto no pudieron faltar otros como “No Volveré a Seguir Tus Pasos”, “Él No Soy Yo”, “Complicado” y “Hoy Quisiera”.
Con hasta tres cambios de outfit, el artista demostró la gran voz que posee con un fantástico directo que eriza la piel, así como destacar a los músicos y cantantes que lo acompañan que no se quedan atrás.

El público estuvo entregado en todo momento coreando los temas y con el que Blas Cantó se mostró muy cercano y agradecido, lo que dando como resultado un emotivo concierto.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito