fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Un lugar en Málaga para la Artesanía y Bellas Artes donde desconectar

📷 Edilson Salazar Lopez
🎤 Gema Diaz

Hoy hemos visitado a Javier Carmona en su negocio de Bellas Artes y Artesanía DesbloqueArte. Este nombre tan original surgió a raíz de ver que todas las personas que acudían a los talleres de artesanía venían buscando su momento de desconexión, de no pensar en nada más que en crear algo hermoso que les llenara de satisfacción, porque la vida de hoy en día necesita de esos momentos y además, la ciencia afirma que la atención plena (mindfulness) también se consigue por medio de las artesanías y sus beneficios mentales y físicos.

DesbloqueArte fue creado por Javier y Antonio hace 5 años y en su local, situado en la Avda Europa 69, en Málaga. Allí imparten variedad de talleres como Costura básica, en los que enseñan al alumnado a coger los bajos a los pantalones, ajustar a la medida las cortinas y muchas otras cosas que son muy útiles en la vida cotidiana que la mayoría de jóvenes no tenemos conocimiento de cómo podemos hacerlo. También tienen el curso de corte y confección, Dibujo y pintura,  Patchwork, Soutache, y más.

TODAS LAS FOTOS EN FB

Un valor a añadir a los talleres que realizan en DesbloqueArte, es que tienen flexibilidad horaria tanto en la mañana como en la tarde, por ejemplo, si tienes 2 horas de una actividad, el tiempo empieza a contar desde que llegas, teniendo en cuenta la hora de cierre del establecimiento.

Además, colaboran con el Area de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga para hacer llegar a los jóvenes todo este tipo de actividades como alternativa de ocio.

Personalmente, creo que bien merece una visita a su local para apreciar los artículos que tienen a la venta  que son auténticas obras de arte 100% artesanales, además de realizar encargos personalizados como toallas bordadas, delantales, muñecos y lo que puedas imaginar, que son un regalo ideal para tus allegados o incluso para tus eventos.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito