De camino a Madrid, pensamos que quizás podríamos visitar algún lugar cercano que mereciera la pena y, de verdad, pienso que no nos equivocamos. Fuimos a Toledo.

📸 @edsalowork

👗 Gema Diaz Delgado

Llegamos sobre las 15:30, ya con ganas de almorzar, y como solemos hacer picnic, buscamos algún parque en el que pudiéramos acomodarnos para comer y descansar. Nada más llegar a Toledo está el Parque de La Vega ,en ese momento no había que pagar en la zona azul, así que aparcamos ahí, tiene muchos árboles, algunas zonas de césped y servicios públicos, aprovechamos para sacar la toalla y comernos nuestros bocadillos, después de echarnos un ratito a la sombra para reponer fuerzas.

Como ya iba a tocar pagar la zona azul, decidimos cambiar el coche de sitio y un señor muy amable nos indicó dónde podíamos aparcar, está bastante cerca para subir al centro histórico andando, os dejo el enlace
Cerca de este aparcamiento, se encuentra el Remonte Mecánico Peatonal de Recaredo que facilita muchísimo la subida, sobre todo en los días de calor, ya que dispone de sombra en todo su recorrido, en una mijilla estás arriba y sin sudar.
Empezamos nuestro recorrido por las calles de Toledo, dió la casualidad de que esa semana fué el Corpus Christi, por lo que muchas de las calles contaban con una decoración especial, lo que hizo que nuestra visita tuviera aún más encanto como podéis ver en las fotos y vídeos. Algunos puntos de interés son; la Catedral, Iglesia de Santo Tomé, Puertas de acceso a la ciudad así como sus Murallas, además, para el atardecer un lugar fantastico es El paseo del Miradero.Personalmente os recomiendo visitar esta ciudad ya sea por un día, fin de semana o más tiempo, no os dejará indiferente.

Personalmente os recomiendo visitar esta ciudad ya sea por un día, fin de semana o más tiempo, no os dejará indiferente.

  • TODAS LAS FOTOS EN FB