fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

1ºer DÍA DEL FESTIVAL

DondeEmpiezaElVerano #ASummerStory5Aniversario

Una vez más Nixmi TV ha estado presente en el A Summer Story 2019 un festival creado para unir a todos los amantes de la música electrónica de calidad en un mismo recinto; este recinto del que todos habláis y calificado por muchos como el mejor recinto del país para celebrar eventos al aire libre, que no es otro que la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un recinto completamente preparado para albergar eventos de este tipo y que ya ha cogido varios años eventos de la talla del Rock In Rio.

Para crear una experiencia completa se hizo un gran esfuerzo en la zona de restauración y el servicio de bebidas, la selección de 7 foodtrucks de la mayor calidad así como un autobús especial con cocktelería y zumos de primera clase sumado a un mejorado servicio de barras creado a medida para el evento hicieron de la experiencia de hostelería un gran éxito de crítica y afluencia a cualquier hora del día o la noche.

En su quinta edición, A Summer Story ha apostado por una nueva línea artística y ha congregado en su line up artistas como:

Dimitri Vegas y Like Mike es el dúo belga de EDM más relevante de la escena electrónica ha estado como figura destacada dentro del A Summer Story 2019, los asistentes fliparon con su espectacular set de los hermanos Thivaios.

Paco Osuna ha estado también presente, uno de los nombres nacionales con mayor proyección en el mercado underground global y Headliner indiscutible en los grandes festivales de Europa. El sonido techno del catalán fué uno de los más esperados por todos los asistentes y fieles de A Summer Story ya que sin ninguna duda es uno de los tres artistas más queridos por el público.

Además el primer festival electrónico de verano en la capital ha inaugurado este año un escenario inédito en sus cuatro anteriores ediciones, que ha acogido actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop durante la jornada del viernes.

En el Live Stage del festival han actuado artistas como Beret, un joven artista sevillano que ha capitalizado la escena urbana de nuestro país con su propuesta. Sin duda, una apuesta segura. Actuaciones como las de Delaporte, Costa, Nikone, Walls y Zetazen han hecho las delicias de los asistentes.

Otro gran destacado del viernes es Carl Cox, que fué la primera confirmación del festival y ha sido la primera visita del DJ Británico al A Summer Story , con temas como Losing your Mind hizo disfrutar con un fantástico espectáculo de luces y sonido a todo el público que llenó el Main Stage.

  • TODAS LAS FOTOS EN FB

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito