fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Dj Nacido en Madrid. Se mudó a Málaga siendo aún pequeño y criándose en ella.

Bio:
Desde pequeño siempre ha profesado una gran pasión por la música. De forma autodidacta aprendió a tocar guitarra y piano. Su primer contacto con la música electrónica la tuvo con 18 años, en el que primeramente empezó a producir sus primeros temas de forma amateur; y posteriormente se inclinó por aprender a pinchar música. DJ Lacqua nace en 2017 oficialmente. 

Después de poco tiempo habiéndose iniciado en el mundo DJ, decide participar en el concurso de DJs universitarios “Premios Talenta”, en el que resulta Campeón de Málaga; Subcampeón de Andalucía y Octavo de España DJ Revelación a nivel nacional de 2018. 

Desde entonces ha ido creciendo en el tamaño y repercusión de sus conciertos. Siempre dando shows distintos a los que el público está acostumbrado, consigue que sus sesiones se conviertan en algo más que DJ Sets sino en un espectáculo con toda propiedad. 

El estilo musical de DJ Lacqua tanto en sus producciones como en sus sesiones se basa en la electrónica, sin embargo, abraza cualquier género musical desde el Pop hasta los ritmos latinos, pero siempre sobre una base electrónica.

Datos de contacto:

Redes sociales:

Autor

NiXMalaga
NiXMalaga
Latest entries
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito