El distrito de Östermalm será el lugar donde se podrá visitar este Memorial de Avicii, un espacio que servirá para rendir homenaje al dj y productor sueco.

Estocolmo acogerá un Memorial de Avicii. Lo hará para recordar, por siempre, no solo a la figura artística sino también a la persona que fue Tim Bergling. El sueco, fallecido a los 28 años, contará con este espacio en el distrito de Ã–stermalm, donde pasó su infancia y adolescencia. El distrito de la ciudad de Estocolmo busca, así, recordar toda la carrera de Tim Berling.

Así ha confirmado la noticia del Memorial de Avicii el propio padre de Tim. “Nos sentimos honrados de que el comité de distrito esté tomando esta iniciativa. Este lugar dará la oportunidad de recordar a Tim y su música que ha significado y sigue significando mucho para muchas personas en todo el mundo”, explicaba Klas Bergling

 Andréa Hedin, presidenta del comité de distrito de Ã–stermalm, manifestó.“Quiero que sea un lugar agradable y armonioso donde la gente pueda recordar a Tim y encontrar inspiración en su música. También un lugar donde puedas buscar consuelo y honrar a todas las personas que fallecieron demasiado pronto debido a una enfermedad mental, que es un problema creciente entre niñas y niños. Nunca podemos aceptar que los jóvenes pierdan la vida o gran parte de su juventud debido a una enfermedad mental”, finalizaba la propia Hedin sobre este Memorial de Avicii.