prensa@nixmi.com

Dj internacional nacida en Mallorca (España)

Residente en Málaga durante gran parte de su vida. Su pasión por la música electrónica, en casi cualquiera de sus expresiones, le ha llevado a adquirir una gran cultura musical desde antes de sus comienzos como Disc Jockey. 

Es frecuente ver a Paula Kasbaeh pinchando techno y deep-tech en distintos clubes de Andalucía. Contundencia en sus bombos, melodías europeas y sets oscuros, son algunos de los ingredientes que la artista pone a disposición del público. Otras localizaciones donde puedes encontrarla son los beach clubs mezclando géneros que parten desde chill out, pasando por chill house y terminando con tintes de deep y soulful house, donde crea auténticas atmósferas en los mejores lugares de la Costa del Sol. “El Gran Baba” o “Nirvana Rooftop”, en el Palmar, y “Sonora”, en Estepona, suelen ser lugares fetiche para ella, afincados en el sur de España.

Su trayectoria autodidacta comienza profesionalmente en 2012 con su participación, de la mano de Les Castizos, en una de las conocidas fiestas “Rebel Bingo”. Desde ese momento, ha pasado por numerosos clubes y fiestas donde la creatividad y la vocación han sido protagonistas. Tomándola como padrino artístico, Bony Stuche la introduce en la escena musical en distintos lugares de la capital de la electrónica en Andalucía: Córdoba. Algunas de las salas más importantes por las que anduvo la artista dando sus primeros pasos en el mundo de la música fueron “Submarine Club”, “Sala Metrópolis” o “Palazzio”. En su época de crecimiento musical, adquirió su primera residencia en Málaga en “El Balneario – Los Baños del Carmen” (beach club) (2015-2017), lugar de parada obligatoria en la ciudad malacitana. A partir de este momento, Paula Kasbaeh se afianza en la noche malagueña haciendo apariciones en “París 15”, “Sala Gold” y “Theatro Club”, entre otras. Paralelamente, comienzan sus primeras actuaciones por Marbella en distintas pool parties, destacando “Oh Yoko!” donde compartió cabina con Isabela Clerc. Tras su residencia en “El Balneario – Los Baños del Carmen”, se alzó con dos residencias más en “SOHO” y “Romeo” durante los años 2016 y 2017 respectivamente.

Actualmente, Paula Kasbaeh es residente en las eclécticas fiestas del conocido colectivo

“NOISE”, residencia que le ha llevado a compartir cabina con Nöle (marzo de 2017), Disc Jockey más que afianzado tanto en el territorio español, como en el panorama berlinés. En cuestión de pocos meses, la artista adquiere una nueva residencia en la radio holandesa “Beats2Dance Radio”, donde comparte cartel con artistas de la talla de Joseph Capriati, Candy Cox o Fatima Hajji. “Le Follie’s Pigalle” (París, Francia), “La Péniche Cinéma” (París, Francia), “TBA Brooklyn” (Nueva York, EEUU) o “Bushwick A/V” (Nueva York, EEUU) son sus debuts en las cabinas internacionales. En definitiva, el cuidado con el que Paula Kasbaeh escoge sus piezas, unido a la originalidad de sus mezclas, demuestra su ingenio que invita a seguir su evolución como artista.

+Info: https://www.facebook.com/PaulaKasbaehDJ

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar