fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

La octava edición de Pasarela Larios Malaga Fashion Week se celebrará los días 14 y 15 de septiembre de 2018

El Gran Hotel Miramar ha sido el lugar elegido para este acto en el que han participado organizadores, diseñadores y firmas, se ha destacado la importancia que tiene este gran evento para la ciudad, ya que en la edición anterior congregó a más de 15.000 personas cada día que presenciaron los desfiles en directo. Este éxito de afluencia es debido a la gran repercusión mediática alcanzada a nivel nacional y que repercute muy positivamente en el beneficio de los comercios del centro histórico.

En esta edición, han sido los encargados de ofrecer un pequeño adelanto a lo que veremos sobre la alfombra azul: Dunnes (Savida y Gallery), Impecable Modas, Sandra Rojas, Marioteo, Perlas y Bombones, Gemma Melé, Ángel Palazuleos, Montesco y Javier Alcántara.

En esta edición de la Pasarela Larios también podremos ver los diseños de Mona Almansouri, la diseñadora de alta costura internacional de los Emiratos Árabes;  el diseñador de zapatos jerezano, Abraham Zambrana, Rafael Urquízar, Juan Segovia y la firma francesa de trajes de baño Livia Montecarlo. Así como las firmas Sixteen One; Dunnes Stores con las marcas Savida y  Gallery;  la firma de baño joven Banana Moon; la diseñadora marroquí, Hind Aziz; la firma Marioteo con los zapatos masculinos de Abraham Zambrana;  Impecable Modas; Lucas Balboa y Ágatha Ruiz de la Prada que será la encargada de cerrar la octava edición. La peluquería correrá a cargo de Antonio Eloy y el maquillaje será obra de Arteness.

Esperamos veros a todos disfrutando de este arte sobre la pasarela más larga de Europa los días 14 y 15 de Setiembre.

+INFO: www.nuevamoda.com

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito