fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

4º DÍA DEL FESTIVAL

La noche del sábado culmina la quinta edición del Weekend Beach Festival, a la que han asistido un total de 140.000 personas. De esta manera se ha consolidado como unos de los grandes eventos musicales españoles, por lo que han confirmado que volverán en 2019.

En este último día, actuó Bunbury en el Escenario Brugal con canciones de su último trabajo “ Expectativas”, así como las inolvidable de Heroes del Silencio.

Uno de los conciertos más esperados de la noche, el del histórico Jimmy Cliff que, a sus más de 70 años, brillo en el Escenario Torremar Victoria con temas como “Reggae night” y “Hakuna Matata”. 

En esta noche también destacaron Dorian con canciones actuales de su nuevo disco y veteranos como Celtas Cortos y Avalanch dejando a los amantes del hip hop disfrutar a última hora de la madrugada con actuaciones de SFDK y Nach.

Agradecer el ejemplar comportamiento de los “weekers” quienes hacen posible que cada año el festival se haga realidad, así como a la organización por el fantástico trabajo realizado para que todos y todas podamos disfrutar de este gran evento.

+info: http://www.weekendbeach.es

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito