fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

160.000 asistentes despiden el DreamBeach Festival de este año

📷 @edsalowork
🎤 Gema Diaz

Tras algunos cambios en el cartel del último día en el DreamBeach Festival Villaricos, disfrutamos de todo los que nos ofrecía este sábado.
Entramos para ver el concierto de Anuel AA, del cuál se vendieron entradas aparte sólo para este artista que nos hizo disfrutar con sus temas tan comerciales.

Después de esto nos dirigimos a la Dreams Tent, se trata del escenario de música Techno en el que el espacio estaba cubierto por una gran carpa en forma de tubo con un gran juego de luces y sonido pero en la que hacía un calor insoportable, quizás tenga su motivo el tema de la carpa, como aislar el sonido entre los 3 escenarios que son en total, ya que éste se encuentra en medio, pero allí se suda la gota gorda.
Allí vimos a Fisher que puso aquello a reventar y dejó para uno de los últimos temas el conocido “Losing it” que nos puso lo vellos de punta.
Más tarde pudimos disfrutar de Steve Angello, a las chicas de NERVO, DJ Nano con sus “Oro Viejo”, Marco Carola y muchos más hasta las 8 de la mañana!

Para despedirnos, nos subimos en el símbolo que caracteriza a este festival, la noria de 30 metro que encuentras nada más entrar, cuesta 3€ por persona y te ofrece buenas vistas de todo el terreno que ocupa el festival y los paisajes de alrededor.

Y ya sabeis, aquí os dejamos todas las fotos y vídeos de este día, búscate!

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito