El Jueves lo revienta en el Weekend con Ozuna como Headliner

Un año más el Weekend Beach Festival supera las expectativas y con un gran cartel para el jueves 4 de Julio. Es tal la diversidad de música que abarca este gran evento que cada vez llega a más Weekers que asisten para escuchar, ver y bailar la música de sus artistas favoritos.

Este año han apostado por introducir  en el cartel al reggaetonero  Ozuna, que dio un espectáculo explosivo,  lo que ha atraído a un público que quizás no sean los habituales de este tipo de festivales y seguro que raíz de este WBF 2019 han descubierto un nuevo mundillo al que quedarán enganchados como lo hacemos todos lo que hemos asistido por primera vez a algún festival como el Weekend Beach.

Y la noche dio para mucho más  con el rock como protagonista; Medina Azahara ocupará el escenario Victoria para traer con sus melodías conocidas recuerdos de antaño. Grupos consolidados en el panorama nacional como SFDK o referentes del rock más combativo como Los de Marras. Sin olvidar el escenario Sunrise también han formado parte de este segundo día de festival dedicado a los amantes de la electrónica, estuvieron en él Ignacio Morales, Andrés Campos o Dubfire. Y aún quedan dos intensos días, nos vemos allí!!!

TODAS LAS FOTOS EN FB