fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Un show espectacular del Dj francés para culminar la noche

📷 @edsalowork
🎤 Gema Diaz

El miércoles, mientras trabajábamos en el próximo evento que estamos organizando, recibimos la llamada Cristina de Lope, representante de Olivia Valere para invitarnos a la Summer Opening de este año, llamada 4 Elements, tierra, aire, agua y fuego para sentir los 4 elementos en el evento del verano más exclusivo.

Cuando llegamos, Cristina salió a recibirnos a la puerta y nos hizo sentir realmente como en casa, nos mostró y explicó cómo está organizado el club con detalle ya que era la primera vez que estábamos por allí. Pasamos un rato muy agradable charlando además de disfrutar del evento que fue espectacular.
Al entrar en la fortaleza donde está situado el club, quedas maravillado con el lugar en sí, la decoración, el ambiente donde sientes que la gente se lo está pasando realmente bien.
Durante la cena  al aire libre en LOV Olivia Valere, hubo DJ, música en directo de violín eléctrico, percusión, malabares con fuego, gogos con trajes de época, acróbatas suspendidas del cielo y una maravillosa cena.

Ahí estuvimos hasta las 2:30 aproximadamente  para después subir a la Terraza Lounge, donde tienen zonas VIP,  ambientadas  con motivos árabes que te llevan de viaje a otro lugar del mundo.
Por último entramos en  Discoteca Olivia Valere  y la verdad  el lugar es muy curioso por la cúpula central que tiene la pista de baile, a los lados quedan las barras y las zonas VIP. Como DJ estaba Willy William, y nos encantó!! Puso un temazo detrás de otro y no podías dejar de bailar, él canta, anima el ambiente, fue genial!! (We love you Willy, haha)

Y este ha sido el resumen de nuestra experiencia en Olivia Valere, que nos dejó con ganas de volver muchas veces más para disfrutarlo. Mirad todo esto que os contamos en las fotografías y vídeos que hicimos!!

Gema Diaz

TODAS LA FOTOS EN FB

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito