fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Asesoramiento personalizado, excelentes resultados y precios competitivos

Hoy hemos visitado la Clínica Dr Campos en Marbella, desde hace algún tiempo acudo a ellos para que el doctor me realice el tratamiento de Botox en el entrecejo (entre otros tratamientos que ya os contaré), esto me ayuda a suavizar la expresión, sentir menos tensión en esta zona e incluso me ayuda con los dolores de cabeza debido a la relajación muscular que produce.
La toxina botulínica en concentraciones no tóxicas para el cuerpo humano, produce una relajación muscular importante, mejorando el aspecto del rostro.
Las arrugas del entrecejo pueden darnos un aspecto fatigado, malhumorado o hacernos parecer mayor de lo que somos. El tratamiento con Botox lleva alrededor de diez minutos, pero los efectos comienzan a hacerse visibles entre los cinco y diez días. Los resultados del tratamiento con toxina botulínica durarán aproximadamente 3 ó 4 meses según mi experiencia.
Cuando llegas a la clínica te sientes como en casa por la profesionalidad, buen trato y cercanía tanto del Dr. Campos como del resto del equipo, eso ya lo notas a la hora de pedir cita, puedes hacerlo por teléfono e incluso por whatsapp, siempre atienden muy amablemente y te contestan enseguida cualquier duda que tengas.
La clínica está decorada elegantemente en colores blanco y turquesa, además puedes disfrutar alguna bebida de las que tienen disponibles en la agradable sala de espera, por lo general, te atienden pronto una vez que han tomado tus datos en recepción.
Si es la primera vez que te vas a realizar el tratamiento, el Dr. Campos te asesora y explica con todo detalle para obtener el resultado más natural y adecuado para ti, personalmente, es algo a lo que le doy muchísima importancia, ya que apuesto por los tratamientos que potencian la belleza que ya poseemos.
Y llegó el momento de aplicación del Botox: despues de limpiar la zona, el doctor te pide que hagas el gesto de fruncir el entrecejo y realiza unas marcas donde aplicará la toxina botulínica con jeringuilla de aguja muy muy fina que apenas sientes, esto dura alrededor de 10 minutos y listo. Tened en cuenta que hay que tener una serie de cuidados las horas posteriores como; No frotar o dar masajes en las áreas tratadas durante las 24 horas siguientes al tratamiento, no aplicar maquillaje, no acostarse ni hacer ejercicio durante las 4 horas siguientes al tratamiento, puedes ducharte y realizar cualquier actividad cotidiana normal. Realmente, es algo muy sencillo con unos resultados fantásticos y válido tanto para mujeres como para hombres que quieran mejorar su aspecto de una forma sutil pero efectiva.
Destacar que, los precios en la clínica Dr. Campos son muy competitivos en la Costa del Sol, además publican muchas promociones con descuentos en tratamientos y tienen una app con tarjeta de fidelización, y te aseguro que volverás como fué mi caso.

Para más información sobre la Clínica Dr. Campos:
https://clinicadrcampos.com/
https://www.facebook.com/DoctorCampos/

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito