fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Dreambeach Villaricos ha detallado cómo será URBAN DREAM, una de las grandes innovaciones de su 7ª edición, a celebrar del 7 al 11 de agosto de 2019.


Se trata de un nuevo espacio de tendencias alternativas que enriquecerá la experiencia cultural de los 25.000 dreamers que duermen en el área de acampada, y también del público en general, mediante música, expresiones artísticas y cultura urbana en el horario de tarde y durante la puesta de sol (17-00-21:00).

El festival transformará con este nuevo concepto el camping stage o el escenario del área de camping con exhi-biciones de grafiti, talleres de street art y otras experiencias 100% urbanas. Lo que hasta ahora era una plata-forma sencilla para la actuación de DJs se convertirá en un espacio integral de entretenimiento con sabor a ba-rrio. La producción técnica y audiovisual se reforzará con un gran escenario para conciertos de onda alternativa y urbana. Así, el festival acaba de confirmar una nueva tanda de artistas que incluye a…
 Bad Gyal: la inquietante musa española del trap y dancehall es un fenómeno internacional con 21 años. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la nueva música urbana española como Fie-bre, Jacaranda o Candela y ha publicado dos mixtapes, Slow Wine (2016) y Worldwide (2018)

Dellafuente: uno de los artistas más destacados de la escena urbana, tiene récord de sold outs con su mezcla de flamenco, trap y sonidos de calle. Su último hit, con cerca de 7 millones de views en YouTube, es ‘Me pelea’.
Maka: ecléctico MC que fusiona trap y flamenco. Arrasó en todo el territorio nacional haciendo dúo con Dellafuente en la gira Quejíos y Autotune. Ya ha pisado algunos de los mejores festivales de España. Con su último disco, Dvende, ha superado ya las 70 millones de reproducciones en YouTube
Fusa Nocta:
esta singular artista emergente crece día día con su rap de trasfondo social.

+Info: www.dreambeach.es

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito