fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Será el único festival en España que cuente este año con las actuaciones del aclamado dueto francés de Future House y de la dupla de maestros del Techno

La mayor fiesta de la música electrónica de España, Dreambeach Villaricos (7-11 de agosto), acaba de anunciar por sorpresa a cuatro nuevos artistas. Se trata de dos dúos de DJs que estarán este verano de forma exclusiva: el de Villaricos-Palomares será su único festival en nuestro país en 2019. El dueto formado por los franceses Tchami y Malaa ha sido una insistente petición en Instagram y Twitter de los amantes del sonido Future House; mientras que el fichaje de Joris Voorn y Kölsch refuerza la apuesta por el Techno.


Este avance sorpresa es la antesala del esperado cierre del cartel de la 7ª edición de Dreambeach. Después de 5 meses anunciando artistas periódicamente —entre ellos, estrellas globales de la electrónica como Armin Van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Paul Kalkbrenner o Marco Carola—, la programación principal quedará com-pletada el miércoles, 10 de abril. Estas son las dos duplas de deejays que se acaban de sumar hoy a la gran cita:


Tchami x Malaa presents ‘No Redemption’: El deejay parisino Tchami (#82 en el Top 100 de Dj Mag) ha producido hits para Lady Gaga o Lil John y es uno los grandes gurús mundiales del Future House. En sus conciertos siempre aparece vestido de cura católico. El año pasado rompió la banca con ‘No Redemption’, un EP conjunto con el misterioso músico galo Malaa, cuya identidad se oculta tras una mortaja. Con ese lanzamiento arrasaron en la escena electrónica y comenzaron una selecta gira con fechas muy escogidas en EEUU y Europa. En agosto, el tour llegará a Almería realzado por un exuberante espectáculo visual.
Joris Voorn b2b Kölsch: Este dúo ocasional de maestros del Techno, de banderas holandesa y danesa, suele unirse en grandes eventos (Awakenings, Amsterdam Dance Event, Miami Music Week…) para explo-tar su química en el formato back to back. En Dreambeach 2019 pincharán un Special sunrise set; es decir, una sesión en la carpa Dreams Tent durante la salida del sol ante 16.000 fieles del sonido underground.
La semana pasada, Dreambeach anunció por sorpresa en sus redes sociales un espectáculo especial:
Exhibición del sello Disciple: Se trata de la discográfica más prestigiosa del mundo en el estilo Dubstep, que cuenta con una legión de acólitos en España. Durante 4 horas, sus buques insignia Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One tomarán por asalto el escenario Open Air frente a más de 8.000 fans.

+Info: www.dreambeach.es

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito