fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Será el único festival en España que cuente este año con las actuaciones del aclamado dueto francés de Future House y de la dupla de maestros del Techno

Dreambeach Villaricos, el festival de música electrónica más importante de España, ha desvelado hoy el cartel dividido por días de su 7ª edición (7-11 de agosto), una cita en la que congregará a unos 160.000 dreamers con la programación artística más ecléctica e internacional de su historia. Los cinco días de música junto al Mar Me-diterráneo arrancarán el miércoles, 7 de agosto, con una fiesta de bienvenida que será retransmitida por strea-ming de vídeo y audio a todo el mundo, con una audiencia potencial de millones de espectadores.


Esta noticia es fruto del acuerdo a tres bandas alcanzado por Dreambeach con It’s All About The Music e Ibiza Global Radio como radio partners del festival. It’s All About The Music es un concepto creado por los promoto-res de la fiesta Music On, del DJ italiano Marco Carola, uno de los iconos de la isla blanca. En su formato de pro-grama radiofónico, es uno de los espacios estrella de Ibiza Global Radio. Además, su popularidad ha ido más allá y se ha convertido en una gira mundial de eventos muy querida por la comunidad electrónica europea.

El desglose del cartel por días ha permitido descubrir que el jueves, 8 de agosto, el festival repetirá la novedosa fórmula de los sets back to back (b2b) que congregaron a más de 15.000 amantes de la onda underground en la Dreams Tent el año pasado. Este formato agrupa en una misma sesión a deejays dispares y depara actuaciones con un extra de energía. En esta jornada especial compartirán cabina Seth Troxler b2b Tiga, Chus & Ceballos b2b Rafa Barrios, Claude Vonstroke b2b Uner, Umek b2b Horacio Cruz y Raúl Pacheco b2b Manu Sánchez.


Ese mismo jueves, el plato fuerte en el escenario principal será Armin van Buuren junto a W&W, Coone e Infec-ted Mushroom. El viernes, 9 de agosto, será de infarto con Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Adam Be-yer, The Martinez Brothers, Loco Dice, el showcase del sello Disciple (Modestep, Barely Alive, Phase One y Vir-tual Riot) y el evento I Am Hardstyle, con Brennan Heart. La apoteosis llegará el sábado, 10 de agosto, con Mar-co Carola, Steve Angello, Joris Voors b2b Kolsch, Stephan Bodzin, Knife Party y Tchami x Malaa, entre otros.

+Info: www.dreambeach.es

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito