fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Realizada en el PaseoMaritimo #Fuengirola

📸 @edsalowork * TODAS LAS FOTOS EN FB

👗@gema_wanderlust
Distancia 12,2km
Velocidad media 12km/h

Hemos tenido otros patinetes anteriormente, por lo que podemos saber cuáles son los puntos fuertes y puntos a mejorar del modelo Outsider E-volution 8.5 Phoenix de Cecotec.
Realizamos el pedido en la página oficial de la marca y en 24-72 horas lo tienes en tu domicilio.
Nada más entregarnos el paquete, notamos que su volumen y peso es mayor que el de otros patinetes, así como un mayor diámetro de sus ruedas, en cuanto a su estética, tiene un diseño sencillo y elegante en tonos azules y grises.
Elegimos el paseo marítimo de Fuengirola para probarlo por primera vez, ya que tiene en su mayoría carril bici y se hace muy agradable pasear junto al mar, el patinete es plegable y se le pueden desenroscar los puños para llevarlo en el maletero fácilmente, como fue nuestro caso.
¡Iniciamos la marcha!: Presionamos el botón de encendido y se ilumina el panel LED en el frontal que muestra la velocidad y la carga de batería, cogemos un pequeño impulso y vamos acelerando con la derecha, tiene tres sistemas de frenado; freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. Las ruedas Tubeless Forever Wheels de 8,5” son más resistentes y poseen sistema de prevención de reventón.
La sensación con este patinete es de gran estabilidad y mayor amortiguación de la vibración, además, algo que nos gustó mucho, fue que al mantener misma velocidad unos segundos, suena un pitido que avisa que puedes dejar de acelerar y se mantiene la velocidad, lo cuál es muy confortable para larga distancia. Recorrimos unos 12km aproximadamente en modo “eco” por lo que el consumo de batería fue bajo y tardamos alrededor de una hora, también tiene las opciones “confort” y “sport” para mayor velocidad, llegando hasta 23km/h.
Otro valor añadido de este modelo, es la posibilidad de adquirir una batería extra para disfrutar de mayor autonomía con solo sustituir la que se haya gastado por otra.
Nuestra conclusión, en el poco tiempo que lo hemos usado, es que estamos satisfechos con el producto, sobre todo por los detalles de mayor confortabilidad y autonomía, a pesar de que en volumen sea algo mayor que otros.

Puedes adquirirlo en la página oficial de la marca en el siguiente enlace:
https://www.storececotec.com/es/patinetes/477-patinete-electrico-outsider-e-volution-85-phoenix.html

#PatineteMalaga #nixmalaga #lovemalaga #malaga

@nixmitv

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito