fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

Hoy a las 11:30 en el Hotel AC Malaga Palacio hemos asistido a la Rueda de prensa de la IV Edición del Summer Fashion Runway que se celebrará en Málaga los próximos 12 y 13 de Junio de 2019.
Como ponentes, el evento ha contado con el diseñador de alta costura Jesús Segado quien mostrará veinticuatro diseños en en un desfile de moda solidario a beneficio de la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (AMEN) de Málaga, una entidad sin ánimo de lucro, que ofrece apoyo, y contribuye a las necesidades económicas tanto de los afectados por la enfermedad, como a los familiares, y que ha sido representada por Baltasar del Moral en este acto , también estaban presentes Jacqueline Campos de JC Comunicación, y Cristina Granados de AC Málaga Palacio, los cuáles han comentado los detalles para esta nueva edición.

Summer Fashion Runway 2019, abre la temporada estival de desfiles de moda de verano a pie de calle. Y lo hace a lo grande. Una pasarela al aire libre con la Catedral de Málaga de fondo y acompañada por la puesta de sol. La moda más fresca emerge a las orillas de la Calle Molina Lario, junto al AC Hotel Málaga Palacio. Un evento organizado por AC Málaga Palacio y NuevaModa  Producciones con la colaboración de Linda Magazine Y Touch Comunicación.

Aquí os adelantamos la Agenda #SFR 2019 para que no os perdáis detalles del evento:

Miércoles 12 Junio:
18:00h
Lara Rodríguez Pérez
Andrea Durán
Mar Pérez
Lola Winter & Medange
Jordan de la Sosa

19:00h
Jesús Segado
Desfile Benéfico Esclerosis Múltiple

20:00h
Isabel Cazorla – Colectivo
Alicia Martín                      Lola Molero
Cándido Luís                     Nora Díaz
Conchi Ramírez                Sabrina Muñoz
Eddy J. Merlo                    María Gavilán
Jordan de la Sosa            Tere Mancebo
Katy Palacios                     Toñi Cuenca

Jueves 13 Junio:
18:30h
F de Frank
Rosa Rojo
Antonio Lara
Entrecosturas
Edmundo Arroceten

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito