prensa@nixmi.com

3º DÍA DEL FESTIVAL

En este gran Viernes de festival, el DJ francés David Guetta ha sido el plato fuerte de la noche, poco antes de su actuación, pasaron  por el escenario el vasco Izal que se despidió con su canción “La mujer de verde” y pidiendo que no se olvidaran de asistir también a salas de concierto pequeñas, todo esto compitiendo con el actor y rapero madrileño El Langui que invitó a su hijo mayor a cantar con él frente a cientos de personas.

Macaco y sus trajes rojos o el directo de Vitalic con sus disparos eléctricos fueron la antesala del primer concierto de David Guetta en España en lo que va de año. Su sesión, que nada tiene que ver con los temas comerciales que suenan en sus discos, la mayoría de canciones que le han hecho famoso, como “When love takes over”, “Memories”, “Titanium” o “Sexy Bitch” suenan, pero aderezadas con otros ritmos y en forma de extractos. En la parte final, columnas de fuego que se elevan en el escenario van encaminando a los asistentes a un clímax electrónico que estalla con una versión del “Blue” de Eiffel 65. Guetta hizo magia durante una hora y media  para el disfrute de miles de personas.

+info: http://www.weekendbeach.es

{“uid”:”97344ad4-85e2-4cd6-b67c-8e8f361574ea”,”total_effects_time”:0,”total_effects_actions”:5,”effects_applied”:1,”effects_tried”:0,”total_draw_time”:0,”total_draw_actions”:0,”layers_used”:0,”brushes_used”:0,”total_editor_time”:35,”total_editor_actions”:{“text”:1},”photos_added”:0,”tools_used”:{},”longitude”:-1,”latitude”:-1,”fte_image_ids”:[],”containsFTESticker”:false}
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar