fbpx
prensa@nixmi.com // +34 655 08 39 02

La explosiva BECKY G, el reggae adictivo de MORGAN HERITAGE y el chef del techno LAURENT GARNIER son sus últimas confirmaciones.

Un broche final de 26 artistas donde también se confirman grandes nombres de la electrónica como NGHTMRE y otros artistas como SFDK, JUANITO MAKANDÉ, FUEL FANDANGO, MAKA, SECOND, CHE SUDAKA, LOS ZIGARROS, VARRY BRAVA, GONÇALO, PJ SIN SUELA, VALIRA y muchos más.

La popular BECKY G protagoniza, junto a destacados artistas internacionales y nacionales, el cierre más sensual y explosivo del WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR. La cantante, compositora y actriz estadounidense, aunque de ascendencia mexicana, actuará en julio en la playa malagueña para deleite de los “weekers”. Las canciones de BECKY G son éxitos mundiales, temas como “”Can´t Get Enough”, “Sower”, “Mayores” (junto a Bad Bunny) y “Sin pijama” (junto a Natti Natasha) son muestras de ello. La icónica cantante, que se dio a conocer en redes sociales interpretando remezas de canciones muy reconocidas, es actualmente la reina del boom latino y de los premios musicales, entre ellos los Billboard Latin Airplay Charts

La banda de Brooklyn MORGAN HERITAGE forma parte importante de este cierre. Su reggae clásico y adictivo ha logrado una fórmula auténtica que está en constante evolución. La extraordinaria destreza de esta familia por llevar su reggae a todos los rincones de la Tierra es enorme y en Weekend Beach lo demostrarán presentando en directo su último trabajo editado, “Avrakedabra”, en el que han colaborado prestigiosos músicos como Ethan Long, guitarrista de Kings Of Leon, “Bassie” de Fire House y el batería Gil Sharone, entre muchos otros. En Torre del Mar tendrán un invitado muy especial, Jemere Morgan.

La música electrónica siempre ha tenido un importante espacio en WEEKEND BEACH FESTIVAL y este año no podía ser menos encabezando este cierre el chef del techno, el Dj y productor LAURENT GARNIER, uno de los principales exponentes de la escena mundial electrónica. Nombrado el mejor Dj del mundo en varias ocasiones es respetado tanto por los padrinos del techno de Detroit como por las nuevas generaciones. GARNIER es un explorador de sonidos que se ha convertido en una gran influencia para sus sucesores. También se acercará a Torre del Mar NGHTMRE, causante de elevar a un nivel superior la música de baile. Sus colaboraciones con Zeds Dead y Dillon Francis lo ha catapultado al éxito con un sonido exclusivo a la vanguardia de la creatividad. Este apartado lo completan el Dj residente GONÇALO,  ANTONIO HIERRO DJ, REYMON DJ, INT, RODRIGO TORÉ, MURIEL DJ, GIOSER y DJ SILVER.

Un espectacular, rico y variado cierre para un WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR que ya está entre los grandes.

+info: www.weekendbeach.es

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
×
×

Carrito